martes, 18 de diciembre de 2012

¿Es amor?

A Lilian le gusto la idea de que el apuesto Kevin se fijara en ella, a pesar de todo, Lilian no podía olvidar aquel suceso trágico, desde que su anterior pareja falleció en aquel accidente Lilian no volvió a salir con ningún chico.
Avían pasado 4 años y ella se despertaba cada mañana pensando en el, muchas veces se planteo continuar su vida, pero le echaba demasiado de menos.
Se paso la noche con el teléfono en la mano, el cansancio se apodero de ella y se durmió.
El sonido de su móvil la despertó a las nueve de la mañana.
- Diga - Dice Lilian con voz adormilada.
- Buenas, soy Kevin, el chico de el veterinario, ¿te acuerdas de mi?- Le comenta Kevin con una voz muy alegre.
- Si, claro que me acuerdo, ¿Como estas?, ¿todo bien?
- Muy bien la verdad, te llamaba para ver si podrías quedar esta tarde.
- Ohh claro, me encantaría- A Lilian se le forma una sonrisa en la cara.
-Genial!!, pues e pensado que podríamos ir a comer a algún pueblo cercano, yo pagaría la comida y te llevaría en mi coche, ¿que te parece?
-Me encantaría. pero, no me parece bien que tu solo pagues la comida.
-Bueno, eso ya lo hablaremos, ¿quedamos  a las once en la plaza?, ¿te viene bien?
-Por supuesto, allí este, nos vemos.
Lilian cuelga el teléfono y corre a ducharse, Katy la persigue por el pasillo, y Budi se queda durmiendo en su cama,ella se ducha y se prepara para estar lo mas guapa posible para el.
Una vez vestida y arreglada, mira la ora las diez y media.
Lilian se despide de los pequeños de la casa y sale corriendo a la plaza, llegando allí lo ve sentado en un banco, estaba incluso mas guapo que el ultimo día que lo vio.
Se acerca a el y un escalofrió recorrió todo su cuerpo al mismo tiempo que el le daba dos besos.
Una vez en el pueblo cercano Kevin lleva a Lilian a uno de sus restaurantes favoritos, en medio de la comida las típicas preguntas entre el y ella.
-Cuantos años tienes- Le pregunta Kevin.
-Que pregunta es esa, a una dama no se le hacen esas preguntas, pero bueno, ¿cuantos me echas?
-Mmm... ¿ veintitrés?- Intenta acertar el.
-¿ De verdad aparento veintitrés?, tengo veinticinco, ¿y tu, cuantos años tienes?
-Veintisiete
La tarde transcurrió, y parecía ir todo bien, Kevin llevo a Lilian a su casa.
-Me apetecería conocerte mas Lilian
Ella se sonrojo y se despide de el.
Lilian se paso la noche pensando en si de verdad lo que sentía por el era amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario